martes, 4 de junio de 2013

El SPAM se duplica en 2013


Un problema preocupante, desde luego. Según las agencias encargadas de estas estadísticas tan sólo el primer trimestre de 2013 el Spam que circula por Internet ya sea a través de redes sociales, correo electrónico o de la forma que sea, se duplicó.

Cada vez son más lo usuarios de Internet a lo largo del mundo, así que es fácil pensar que cada vez aumente más y más el SPAM a través de internet. Esto también contando con que son cada vez más las empresas que se modernizan pasandose a la "vida" online. Precisamente estas empresas con las culpables de la mayoría del SPAM.

Esto sumado a la cada vez mayor divulgación y eso de la redes sociales facilita el trabajo de los creadores del SPAM ya que cada vez resulta más fácil difundirlo y colarlo en nuestros correos electrónicos.

La empresa responsable del antivirus McAfee ya lo alertó en su disposición anual sobre los números referidos a las amenazas que hay en Internet para los usurios en forma de SPAN, virus y demás artílugios informáticos que tiene el único fin de colarnos publicidad engañosa o simplemente infestar nuestro ordenador para obtener algún tipo de beneficio de ello.

0 comentarios:

Publicar un comentario